I Muestra de Cine Gastronómico en Málaga


 Ayer comenzó la Primera Muestras de Cine Gastronómico en Málaga con el documental "Las Catedrales del Vino", previa a la proyección se celebró una mesa redonda a la que asistieron entre otros:

José Manuel Moreno, presidente del Consejo Regulador de las denominaciones de origen de la provincia

Fernando Huidobro, crítico gastronómico

Juan Miguel Rubio, Presidente de la Asociación de sumilleres de Andalucía

Adolfo Jaime Canseco, maestro de la alta cocina malagueña

José Maldonado "Pepekitchen" bloguero,cocinero y profesor de la escuela del mismo nombre

Reme Reina,  bloguera cocinera de este blog Alsurdelsur
 Se proyectarán las cintas Soulkitchen, Tortilla Soup, Kebab Connection y Julie&Julia, las sesiones comenzarán a las 19 h. con dos proyecciones el 28 de enero a las 19h y a las 21 h.
Para una información más completa:
malaga.eu  y en Malakao
 
Entre el público asistente se encontraba Mª Angeles de Cocinar sin Miedo, que hizo un magnífico reportaje del evento,  de donde yo me he sacado las fotos,  no os perdais  su crónica completa, para verla  pinchar aquí


Comentarios

  1. Mi más cordial enhorabuena por tu colaboración en tan fantástico evento gastronómico.
    ¡¡ Vales un montón !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyy, que penita me dío veros entrar y yo me tuve que ir, como me hubiese gustado verte ahí, entre tanto personajes de la gastronomía siendo tu una más entre ellos y representándonos a todos los malagueños, menos mal que Mari Ángeles estaba ahí, al pié del cañón, animándote y, como tu dices, dandote todo el apoyo y empujoncíto que se necesita en esos momentos.
    Un millón de besotes a la más bella de la mesa.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte poder participar en algo así....debe ser muy interesante.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, poder participar en este evento debe ser emocionante...
    Besos Reme

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, haber participado en un evento tan interesante. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena, Reme, que estupenda oportunidad estar en estos eventos, besos

    ResponderEliminar
  7. Has salido guapísima Reme. Soy también de Málaga, de La Cala del Moral y no me había enterado del evento!! me parece una iniciativa maravillosa!!
    un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu participación en un acto de este tipo.
    Un besín y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Ais mi niña, que pena no haber estado allí para apoyarte...Me atrapó primero el estrés, y al final, y como consecuencia de él, me atraparon las migrañas...

    Un beso muy grande, hoy es un día feliz, abuela!

    ResponderEliminar
  10. Reme muchas felicidades, seguro que lo hiciste estupendamente.
    Me hubiese encantado ir...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estaba segura que lo ibas a hacer de maravilla, que lujo que te pudieran tener en esa mesa! Ya me contarás en persona que tal te fué (de nervios me refiero, jeje)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gallineta a la plancha

Tarta Inglesa

Sardinas en vinagre

Hinojo a la plancha

espuma de levadura