I Encuentro Blogueros GASTROTUR

Como dice el refrán y mi madre siempre me recordaba, "es de bien nacido ser agradecido", y eso es lo que yo quiero hacer desde mi humilde blog.
Pero como me faltan las palabras y no quiero dejarme a nadie, ni nada olvidado, os recomiendo que entréis   aquí donde Ana María lo  cuenta  detalladamente y sin olvidar nada.
Ana María gracias  por este fin de semana repleto de buenas experiencias,  y por  la oportunidad de conocer a otros blogueros. 
Que bonita es Granada.
 
 Visita a la Bodega Pago de Almaraes.
Cata de mangos, como se nota que son de nuestra tierra.
  una mileiiiiisima parte de todo lo que cominos.
 
 La cata,  una experiencia que nunca olvidaré.
 
 La visita a la almazara, que limpieza y orden.
 
 No, no son guiris, somo los blogueros que asistimos a Gastrotur. 
 El maravilloso pan de alfacar, que pena no tenerlo cerca.
 
  Los restaurantes a los que nos llevaron a cenar el viernes y el sábado, la metáfora y San Nicolás
   Ummmm,  de esto si que puedo seguir disfrutando en casa.  
 Otra de las tantas  delicias que nos llevamos a la boca.
Gracias por todo y a la espera de la II edición de Gastrotur

Comentarios

  1. Que recorrido virtual tan maravilloso por esa ciudad encantadora.
    Me alegro de que el encuentro haya sido tan mágico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un reportaje gráfico genial y una gran envidia por no haber podido estar allí, a pesar de que lo anuncié en mi blog en septiembre y pensaba ir. Veremos la próxima vez.

    ResponderEliminar
  3. Un reportaje precióso y un lujazo de encuentro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eso si que es un paseo por la Feria de Blogueros y Gastrotur. Me gusta mucho las imagenes que has puesto, hace revivir el encuentro, la verdas es que lo pasamos genial.Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo pasamos, Reme! Me encantó conocerte!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Un buen resumen fotofrágico, Reme. Nos lo pasamos genial! Espero que podemos repetir una salida así muy pronto.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Reme, estás muy guapa.... preciso tu reportaje

    Besos. Recetasdemama

    ResponderEliminar
  8. No conozco Granada pero espero hacerlo en breve.

    Ya he tomado alguna que otra referencia ;).

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que disfrutarais del encuentro,y de tanto manjar.....las fotos estan muy chulas.
    Besets.

    ResponderEliminar
  10. Reme, que buen reportaje, he vuelto a revivir esos momentos, que bien lo pasamos,estas son las verdaderas experiencias de personas sencillas que solo buscan conocerse y disfrutar de nuestro amor a la cocina. Besitos, tambien para Marta

    ResponderEliminar
  11. Ainssssss que buenos recuerdos me traen todos vuestros post...
    Creo que me estoy quedando la ultima. A ver si organizo un poco todo y me pongo a ellos.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  12. Granada nos encanta, y nos hubiera gustado mucho haber podido asitir a este encuentro, y así conocerte a ti, y ese grupo estupendo de blogueros y blogueras que os juntástis en esa ciuada maravillosa.

    En principio, teníamos idea de haber ido, pero no por motivos familiares, no podíamos salir de Madrid, así que esperamso poder hacerlo el próximo año.

    Ha sido un placer realizar este recorrido contigo.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  13. Hola, he visto tu comentario en mi blog, muchas gracias.
    No he podido ver tu blog entero, pero al llegar aqui me ha gustado,porque como dices, el pan de alfacar..........mi consuegra vive allí al lado de la panaderia, y tienes razón, divino.Mi familia es de granada tambien y parte la tengo entre granada y Málaga, uis, que me enrollo,ajjaja, que ya sigo viendo tu blog, me he echo seguidora tuya, un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gallineta a la plancha

Tarta Inglesa

Sardinas en vinagre

Hinojo a la plancha

espuma de levadura