Cena de Navidad

Esta son algunas de las fotos de la cena de navidad, aunque no hay primeros planos de los platos, las recetas las iré poniendo poco a poco.

El árbol con las galletas, faltan algunas que se las han ido comiendo.

El misterio lo  hice hace  añosss  y  siempre preside las Navidades.

bocaditos de pan.
Mini milhojas de merengue, tocino de cielo, merengue seco, mini tartaletas de cabello de ángel con merengue, caramelos de hojaldre con cebolla caramelizada y supremas de pollo, y más pan.

las galletas de jengibre, unas para comer y otras para el árbol.

La víspera de navidad tenia desayuno en el gimnasio y tod@s llevaríamos algo , yo dije que llevaría dulces típicos de la fecha, pero hechos por mi, les gasté una pequeña broma y lleve galletas de jengibre, pero como veis muy sexy, la verdad es que gustaron mucho.

Comentarios

  1. Reme, venía a desearte lo mejor para el 2009

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana por tus visitas y por todos los buenos deseos que a lo largo del año me has dedicado.

    Feliz año para ti también.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que arte las galletas que llevaste al gimnasio!!Todo tiene muy buena pinta. Feliz entrada en el 2009!!!Besos

    ResponderEliminar
  4. Buena mesa y mejor compañia,me han gustado mucho las galletas de los tangas muy divertidas.
    Un beso y feliz año .

    ResponderEliminar
  5. Buenas Reme.
    Te deseo un muy feliz año nuevo en compañia de todos los tuyos.
    Espero ansiosa todas las recetas, por que las fotos quitan el hipo con esa pinta tan buena que tiene todo.
    Un besazo enorme smuakssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo de mesa, y yo donde estaba?
    El año que viene a ver si hago galletas para el árbol.¿no se ponen duras?
    Un beso y feliz año con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  7. gracias mc

    mesilda, las galletas fue un toque divertido en el desayuno.

    Rosa en cuanto mi dedo se ponga bien y pueda teclear sin problema subo las recetas.

    mar las galletas no se ponen duras, pero también te digo que ya casi no quedan.

    Felicidades a todas con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Reme! Cuantas cosas ricas que has hecho mmmmm.....

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Reme, te deseo que los reyes magos te dejen en tu zapatito todos los deseos que anhelas a lo largo del nuevo año.Un fuerte abrazo Angela

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me han encantado las galletas "sexis", no había leido lo del gimnasio y he pensado...mira que árbol más moderno ha puesto Reme. Espero las recetas del resto de cosas.
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gallineta a la plancha

Tarta Inglesa

Sardinas en vinagre

Hinojo a la plancha

espuma de levadura