Ensalada de canónigos y queso caramelizado

Ingredientes:
canónigos
lechuga
150 grs beicon crujiente
cacahuetes caramelizados
queso rulo de cabra
Aliño
1 cucharada de vinagre de vino
3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
1 cucharada de salsa de soja
2 cucharadas de mermelada de fresa
1 cucharadita de vinagre balsámico


Modo de hacerlo:

En un cuenco pongo todos los ingredientes del aliño, y con un tenedor lo bato hasta que emulsione.
Corto el queso en rodajas y lo pongo en un plato, espolvoreo azúcar y con el soplete lo caramelizo.

En un cuenco coloco una cama de lechuga, otra de canónigos, y el aliño, lo mezclo para que se impregne bien, encima pongo el beicon crujiente y los cacahuetes caramelizados y por último el queso.

Comentarios

  1. Pero que fotos más bonitas!!! Ni que las hubiera hecho yo :-))

    María

    ResponderEliminar
  2. mbm es que ese día tenía una fotógrafa profesional en la cocina, jajajaja , no solo has hecho las fotos, sino que también la llevaste a la mesa y te la comistes.

    Besitos wapiiiiisima

    ResponderEliminar
  3. Pues ya no sólo esas fotos, sino todas las demás son preciosas.

    Tienes un blog para no olvidar visitar. Me gusta lo que cocinas y como lo presentas. Las fotos muy buenas y el paso a paso, aunque no siempre me fije, de un esfuerzo enorme.

    Estupendo de verdad y me extraña la falta de mensajes de ánimo. Los dulces son de aspecto impecable, ahora tus salados no se quedan atrás. uhmmmmmm... ensaladas así de repletitas me gustaría a mí probar, aunque yo tienda a la simpleza.

    Un saludo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias adormidera por tu visita y por tus bonitos comentarios, siempre es un placer recibirlos.

    Espero verte de nuevo, pero lo más importante espero que disfrutes y te de ideas.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gallineta a la plancha

Tarta Inglesa

Sardinas en vinagre

Hinojo a la plancha

espuma de levadura