Empanadillas de atún


Ingredientes:
1 paquete de obleas para empanadillas
200 gr. atún en aceite
2 huevos
1/2 cucharadita de orégano
Tomate frito


Modo de hacerlo:
Casco los huevos en un plato, pincho la yema con un tenedor, los tapo con papel film y los meto en el microondas durante 90 segundos
En un cuenco pongo el tomate frito, el atún, los huevos bien picado, y el orégano, lo mezclo todo.
Pongo una cucharada en cada oblea

Para cerrarlas, unos los extremos y hago tres pliegues desde el centro hacia la izquierda presionando ligeramente con los dedos , y luego otros tres pliegues hacia la derecha.
Con el horno precalentado a 180º, calor arriba y abajo meto la bandeja durante 15 a 18 minutos, o hasta que estén bien doraditas.
Son rápidas y fáciles de hacer, y al no estar fritas son mucho más suave y están bueniiisimas.

Comentarios

  1. Querida Reme: Hoy debe ser el día de tu Santo ¿es así? Acabo de conocerte, porque es la primera vez que me acerco a estas páginas. Me han gustado de lo más todas tus recetas, las que iré probando poquito a poco, pues son tan apetitosas mmmmm..... que no he podido resistirme a comunicarme contigo desde aquí, para empezar. Que pases feliz día (lo que queda). Recibe un abrazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu felicitación y por tus buenos deseos,aunque en Málaga se celebra el 23 de Abril, me alegra que te gusten las recetas y que las pongas en práctica, espero seguir viéndote por aquí.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gallineta a la plancha

Tarta Inglesa

Sardinas en vinagre

Hinojo a la plancha

espuma de levadura