Tarta boda de chuches

Como ya sabéis mi hijo se casaba el día 6 de septiembre y como a su novia, bueno ya su mujer :) le encanta las chuches se nos ocurrió darle una sorpresa.


Las medidas de la tarta son de 70x50 cms. cuatro pisos, y el remate de la cúpula.

En el diseño de la tarta participó toda la familia.

Para hacer la tarta necesité:
Varias planchas de corcho, un tablero de madera de 90x70, 2 blondas blanca para cubrir el tablero, pegamento, papel de aluminio, 6 paquetes de pinchos de plástico, 4 varillas de acero de 70 cms , la parejita de novios, muchas chuches y dejar volar la imaginación.
Además de la sorpresa que se llevó la novia, había que ver las caritas de los niños, no se podian creer que hubiera tantas chuches juntas, la miraban embobados y sin atreverse a tocarlas, después cuando se le dio permiso disfrutaron muchisimo, bueno y no solo los niños que los mayores no pararon de comer chuches.



Y este es el beso que me dio después de ver la tarta.

Y ahora me toca dar las gracias a mi amiga Carmen que sin su ayuda no la hubiera tenido a tiempo, a tito Juan Carlos que regaló todas las chuches de la tarta y muchiiisimas más que sobraron, y por supuesto a Blanca del foro de mundo recetas que no dudó en enseñarnos los trucos para conseguir bonitas tartas de chuches.

Comentarios

  1. Original!
    Y cuanto trabajo montar "tantas chuches"!!!!!
    Enhorabuena por la boda.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la boda y muchas felicidades por esa tarta que te ha quedado explendida,yo no soy golosa pero tiene una pinta estupenda..que da pena comersel.
    Un besazo de pamen.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Reme.
    En primer lugar felicitarte pro la boda de tu hijo, en segundo lugar decirte que me alegra un monton que ya estés de vuelta y volver a disfrutar contigo.
    Y en tercer lugar despues de ver esta maravilla de tarta, queria pedirte permiso para poner el enlace y la foto en el foro en el que participo, por que me has dejado aluciná del tó, amos que no pensaba yo que se pudiesen hacer cosas tan preciosas con chuches.
    Enhorabuena por la boda y por esta maravillosa tarta de chuches.

    ResponderEliminar
  4. Hola Reme.
    Enhorabuena por la boda.
    La tarta preciosa y muy original.
    ¡Lo que se llega a hacer por los hijos!...
    ...lo que haga falta ¿verdad?.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Reme bienvenida de nuevo, se te ha echado de menos. Muchisimas felicidades a los recien casados y felicidades a ti tambien por esa pedazo de tarta!

    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los novios!!
    Ha quedado estupenda y muy original.


    besos

    ResponderEliminar
  7. dolca, pamen,rosa, mesilda, ioana y carmen gracias por las felicitaciones a los recién casados.


    Rosa puedes poner el enlace donde quieras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. "hermana" vengo a felicitarte a tu casa, mi enhorabuena por la boda del niño. y de la tarta que te voy a decir, que es preciosa.
    besos, encarna.

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas gracias, lo pondré y se que se van a quedar con la boca abierta.
    Pasate por mi blog cuando tengas un ratín, que hay algo para tí.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre nos sorprendes. Carolina,Miguel Antonio josé (mis hijos)y yo te damos a ti y a tu familia la enhorabuena.Gracias por volver a acompañarnos...Mañana hago los tomates rellenos !!no faltaba más .Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. "hermana" gracias por tu felicitación, y en cuanto puedas espero tu llamada, perdí los teléfonos y estoy desconectada .

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la boda y por esa tarta tan ipresionante. Me has dado una idea estupenda, porque yo tambien tengo la boda de u hijo en mayo, y eso seguro que les gusta.
    Ya te preguntaré más adelante
    Besos. Recetasdemama

    ResponderEliminar
  13. Debía de estar deliciosa..y¡ cuántas chuches!Y el trabajo de montarla .... pero mereció la pena.Felicidades a todos por el evento.Un abrazo.Angela

    ResponderEliminar
  14. Que bonita y que original. Los novios se quedarían encantadísimos. Mis felicitaciones a todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que eres toda una artesana de la cocina. La tarta está, vamos, pa comersela.

    Un abrazo y mis felicitaciones a tu hijo y a su esposa.

    ResponderEliminar
  16. Me he encantado tu blog,y no me extraña que tu nuera te diese el beso y el abrazo porque además de delicioso, el diseño es genial!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. felicidades por esa boda y enhorabuena por ese regalo que tiene una pinta bastante buena.

    ResponderEliminar
  18. Reme acabo de descubrir la tarta de chuches par la boda de tu hijo y nuera...Vaya pasada! Está hecha perfectamente, no le falta ni un detalle. Las chuches de flores son preciosas. Increible, ¡cada día que te visito me sorprendo!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. laurita me alegra que te guste, y ya sabes cuando te toque a ti, puedes contar con una.


    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado esta tarta de chuches, las susodichas suelen gustar a niños y adultos, que se lo digan a mi amiga Menchu. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  21. Hola Reme,

    consulto tu blog con mucha frecuencia y saco muchas ideas de él, me encanta. No sabía que tenías una tarta de chuches tan preciosa y buscando en google me ha salido. Quiero preparar una para la boda de mi cuñado en Agosto y no la he hecho nunca ¿te importaría que te hiciese algunas preguntillas?
    Ah, por cierto, nos conocimos hace años en una Kedada en Plaza MaYor, yo era Novita, y desde entonces te sigo encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Laly puedes hacer todas las preguntas que necesites, y claro que me acuerdo de ti.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Reme,

    con tu explicación del material más o menos me hago una idea. Lo que más me preocupa es el tiempo, pues trabajo y tengo dos pitufillas, así que cuento con dos o tres horas por la noche. ¿Con cuanta antelación debería empezar? Si empiezo una semana antes y voy envolviendo en plástico, ¿se me secarán las chuches?

    Gracias de nuevo. La semana pasada hice tus xuxos... ESPECTACULARES, causaron sensación. Cuando los suba al blog te mando el enlace.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Laly lo que más tiempo lleva es hacer la estructura y eso lo puedes preparar con toda la antelación que quieras que no le va a pasar nada, luego planifica bien la decoración y ten las chuches prepradas y dos dias antes te pones a pinchar chuches y verás como cunde, debes tener las ideas muy claras para no cambiar la decoración sobre la marcha, eso te puede demorar mucho, cuando tengas un piso terminado lo envuelves muy bien con film transparente para que no se seque y verás como triunfas, y ya me contarás.

    Besitossss y disfruta de la boda

    ResponderEliminar
  25. Por fin llegó el momento Reme. Ya los hemos casado y mi tarta les encantó a los novios y a los invitados, niños y no tan niños, jejeje.
    Muchísimas gracias por todo, te dejo el enlace por si quieres verla.
    Un besito
    Laly

    http://laly-laflordelacanela.blogspot.com/2011/08/tarta-de-chuches-boda-edu-y-ana.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gallineta a la plancha

Tarta Inglesa

Sardinas en vinagre

Hinojo a la plancha

espuma de levadura