Pastas de Marruecos

Ingredientes:

300 g de almendra molida
2 huevos
180 g de azúcar
1 cucharadita de levadura
70 g de harina
1 cucharada sopera de Agua de Azahar
y azúcar glas

Modo de hacerlo:

Mezclo la almendra con el azúcar, la levadura y la harina. Bato los huevos y los añado con el agua de azahar.

Mezclo bien y con una cuchara saco bolas , las rebozo por azúcar glas y las pongo en la bandeja del horno.

Con el horno precalentado a 200º meto la bandeja y bajo la temperatura a 180º , 15 min. aprox. hasta que craquelen .

Las dejo enfriar en la misma bandeja.

Comentarios

  1. Reme, esto lo tengo que probar, me parece que son rápidas y agradecidas, como las blanco y negro de maktub.
    Un Abrazo en la distancia

    ResponderEliminar
  2. Boston wapa, están muy buenas, y el sabor que le da el agua de azahar me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ai Reme, eres una esperta en galletas y pastas... Estas tienen una pinta divina.
    Tengo una botella de agua de azahar que todavía no la he estrenado.
    A ver si me animo con tus pastitas...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Reme, me encanta esta receta, debe estar muy buena la probaré
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gallineta a la plancha

Tarta Inglesa

Sardinas en vinagre

Hinojo a la plancha

espuma de levadura