Brownie de coco

Buenísima receta que tengo desde hace tiempo, pero no tengo el nombre del autor.
" Por fin al cabo de casi dos años, me enteré de quien era la receta, gracias mar argentina "
por la aclaración."

Ingredientes:
1 taza harina tamizada
1 cucharada levadura royal
100 grs. mantequilla
1 1/2 tazas de azúcar
4 huevos
1 1/2 taza coco rallado
1 pizca de sal

He derretido la mantequilla en el microondas, agrego el azúcar lo mezclo con una cuchara, voy añadiendo los huevos de uno a uno, sin dejar de mezclar echo el coco, y por último la harina tamizada con la levadura y una pizca de sal, seguir mezclando con la cuchara hasta que los ingredientes estén integrados.
Engrasar un molde para horno y volcar la crema, meter en el horno precalentado a 180º unos 20 a 25 minutos.
Debe quedar crujiente por fuera y un poco húmedo en el centro.
Enfriar y cortar en cuadrados, espolvorear con azúcar glass

Comentarios

  1. Hola Reme, me alegro que te haya gustado esta receta que hago desde hace muuucho tiempo!, un besito, Mar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mar por la aclaración, no me extraña que nos gustara tanto, si todas tus recetas son de lujo, además sabes que soy una gran admiradora tuya.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Reme. Quiero hacer la receta del brownie de coco. Pero veo que en ingredientes hay unas medidas que me resultan un poco raras 1 1/2 taza de azucar y lo mismo con el coco rallado. Es una taza y media no?

    Un saludo y gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  5. Thranduyl, si es una taza y media de azúcar y de coco.

    Espero que te guste es un Brownie exquisito para los amantes del coco.

    Besitossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gallineta a la plancha

Tarta Inglesa

Sardinas en vinagre

Hinojo a la plancha

espuma de levadura